Uso de Cookies

Deportes

El Barça acude a Vitoria a sólo dos pasos para ganar la Liga

El Alavés, que mantiene aún opción europea, intenta evitar el primero de los dos peldaños que le quedan al Barcelona para alzar de manera matemática el título liguero.

"Quique, vete ya", clamoroso enfado de la afición en el Villamarín

El entrenador del Real Betis volvió a escuchar el cántico, cada vez más generalizado contra su continuidad, tras perder contra el Valencia. 

83-75: Unicaja cede la cuarta plaza en Lugo

El Unicaja Málaga encajó ante el Cafés Candelas Breogán su sexta derrota consecutiva a domicilio y cedió la cuarta plaza, ahora en manos de Valencia Basket.

1-2: El Betis tampoco puede ganarle al Valencia en liga

Los de Setién se colocan novenos y a nueve puntos de los puestos de la Liga Europa, aunque pese a la derrota se mantienen a un sólo triunfo de la séptima plaza.

1-3: El Almería no renuncia al sueño de la promoción

La UD Almería se llevó un valioso triunfo frente al Tenerife, que le permite albergar esperanzas de alcanzar los puestos de promoción, una vez rebasados los 50 puntos.

3-3: El orgullo del Córdoba le permite puntuar en Oviedo

En una buena segunda parte, el club andaluz consiguió igualar dos veces al Oviedo que se puso por delante con un 0-2 al comienzo del partido.

Joaquín Caparrós: "La expulsión de Sergio Escudero marcó el partido"

El técnico sevillista lamentó la jugada en la que Escudero vio su segunda tarjeta amarilla después de tocar con la mano un balón dentro del área.

3-0: Un triplete de Benzema rescata al Real Madrid

Tres tantos de Karim Benzema dieron el triunfo al Real Madrid frente al Athletic Club de Bilbao. El goleador francés ha anotado los últimos ocho tantos ligueros madridistas.

3-0: Varapalo de Champions al Sevilla en Getafe

La aparición del VAR con dos penaltis casi consecutivos y calcados por mano de dos jugadores del Sevilla, impulsó al Getafe hacia una victoria clave en la lucha por la cuarta plaza.

2-1: Machis da la victoria al Cádiz en el minuto 95

El delantero venezolano Darwin Machis, autor de los tres tantos (0-3) del Cádiz la pasada jornada en Las Palmas, volvió a ser este domingo el salvador de su equipo con un gol en la prolongación

1 2 3