ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN
ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN

Salmerón: "El Recre va a pelear hasta el último segundo el ascenso"

Recreativo-Mirandés | Domingo, 19:00 hs.

Con el Colombino como apoyo

El Mirandés trae el 1-0 de ventaja

14 junio 2019

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, señaló este viernes que cree que el Mirandés no será conservador y buscará el gol este domingo en el estadio Nuevo Colombino pese a ganar 1-0 en el encuentro de ida de la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda División.

Salmerón explicó en rueda de prensa que el conjunto burgalés habrá fases en las que "tendrá el balón y atacará" porque es un equipo "fuerte e intenta jugar", aunque precisó que no será capaz de dominarles los noventa minutos, como tampoco los suyos.

"Tenemos que ser un equipo equilibrado, atacar y volver a insistir, sea combinando o directo", resaltó el técnico almeriense, que confía en que su equipo remonte en la eliminatoria, para lo que deben "ser determinantes en el área contraria y fuertes en la propia, algo en lo que reconoció que su equipo falló en el encuentro de ida en Anduva.

Salmerón, que ve a los suyos en "condiciones buenas", señaló que "cuando un equipo tiene ocasiones de gol lo demás está en acertar en ese momento, pero si no tienes ocasiones eso crea más problemas".

Afirmó con contundencia que el Recreativo va a pelear "hasta el último segundo por pasar la eliminatoria y ascender", misión para la que tienen "fe e ilusión" y en la que se mostró seguro que su afición estará "de diez" y volverá a respaldar al equipo.

ES NOTICIA