betis
betis

Rubi: "Estamos muy jodidos"

Fracaso del Betis en la Copa del Rey, un torneo en el que su entrenador se había marcado como objetivo llegar a la final. Pues se despide en dieciseisavos y en el campo de un Segunda, el Rayo.

24 enero 2020

Joan Francesc Ferrer 'Rubi', entrenador del Betis, se mostró contrariado después de la eliminación de su equipo en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey a costa del Rayo Vallecano.

"Dije que el rival era un buen equipo, que podía eliminar a cualquiera de Primera si tenía un buen día. El equipo se ha vaciado. El Rayo fue mejor en la primera mitad, hay que reconocerlo. En el resto del partido hemos arriesgado mucho consiguiendo el empate", dijo.

"En la prórroga hemos tenido situaciones demasiado claras para finiquitar, hemos perdonado y se nos ha escapado en los penaltis. No se nos puede reprochar que no lo hemos peleado. Esto es el fútbol, no es el primer equipo de Primera que cae y estamos muy jodidos", añadió.

Ahora toca recuperarse: "Tenemos futbolistas con muchas tablas y estoy seguro de que se van a animar en seguida. En liga estamos en clara línea ascendente. Nos queda mucho por demostrar. Queremos acabar la temporada intentando meternos en Europa".

"No puede ser que porque tengamos un golpe nos entreguemos para los próximos partidos. Esto es fútbol, estas cosas se pueden dar. Tenemos que demostrar cómo somos como futbolistas y como personas para resarcirnos de forma inmediata", completó.

Joaquín: "Estamos tristes, teníamos muchas esperanzas de seguir adelante"

Joaquín Sánchez, futbolista del Real Betis, aseguró que el equipo se siente triste por la eliminación sufrida a manos del Rayo Vallecano en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

"Habíamos hecho lo más difícil, remontar el resultado en el campo del Rayo, que es un gran equipo. Creo que hemos hecho una segunda parte muy buena. Desgraciadamente se nos va el partido en la última jugada y después los penaltis son una lotería".

"Estamos tristes, teníamos muchas esperanzas de seguir adelante. Después de cómo ha transcurrido el partido, te vas más dolido aún", añadió ante los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio de Vallecas.

Joaquín, que marcó en el tiempo reglamentario, fue también uno de los futbolistas que falló su lanzamiento en la tanda de penaltis: "Estoy muy triste porque le he pegado muy mal. Era el primero y meterlo siempre le da confianza a los compañeros".

ES NOTICIA