MÁLAGA CF
MÁLAGA CF

Renato Santos llega al Málaga para cumplir su sueño de jugar en España

El delantero portugués Renato Santos ha afirmado este miércoles en su presentación como jugador del Málaga para las tres próximas temporadas que le fue fácil elegir porque, además del "sueño de jugar en España", es "un grandísimo club con historia" y una afición de la que le "han hablado muy bien".

19 julio 2018

En rueda de prensa junto al director deportivo malaguista, José Luis Pérez Caminero, el jugador luso, de 26 años y procedente del Boavista, destacó las estructuras del Málaga y señaló que su compañero en Portugal y exmalaguista Fabio Espinho le habló "muy bien" del club.

Sobre su demarcación, precisó que le gusta "jugar en la derecha, por la banda" y, aunque también puede hacerlo por el otro costado, jugará donde el entrenador piense que puede hacerlo mejor.

Santos, quien heredará el dorsal '11' del uruguayo Gonzalo 'Chory' Castro, ya ha entrenado este miércoles a las órdenes de su nuevo entrenador, Juan Ramon Muñizz, y dijo que "el primer contacto fue bueno" y se ha sentido bien.

Caminero señaló acerca de Renato Santos que "a la gente le va a gustar por su fútbol" y mostró su satisfacción por el fichaje y por que haya decidido aceptar la oferta malaguista a pesar del interés de otros equipos.

ES NOTICIA