CÓRDOBA CF
CÓRDOBA CF

Rafa Berges vuelve al Córdoba como sustituto de Luis Oliver

Fue jugador y entrenador del Córdoba hace cinco años y desde ayer es el nuevo director deportivo del equipo verdiblanco. Rafael Berges regresa a con la intención de reconstruir el equipo para que no pase los apuros de la última temporada.

18 julio 2018

El Córdoba CF ha presentado a Rafael Berges como nuevo director deportivo, cargo al que llega para sustituir a Luis Oliver, y en el que se estrena tras regresar de Indonesia, donde entrenaba al Mitra Kukar desde diciembre de 2017

La entidad blanquiverde informó de que el que fuera campeón olímpico con España en Barcelona 1992 firma para las dos próximas temporadas.

El presidente del Córdoba, Jesús León, indicó que la llegada de Berges al club "aportará un cambio de aires a la parcela deportiva", al tiempo que le mostró públicamente su "total apoyo y confianza".

Ha señalado que la idea es "hacer un club con gente de la tierra que esté comprometida con el proyecto e ideales para conseguir un Córdoba aún más sólido en el futuro".

Berges (Córdoba, 1971) viene de afrontar una primera experiencia en un banquillo extranjero, después haber militado en diferentes clubes como técnico: UD Logroñés, Real Jaén CF y Córdoba CF en la 2012-2013, entre otros.

El nuevo director deportivo regresa a la que fue su casa, donde debutó como jugador en la temporada 1989-1990 en Segunda División B, luego jugó en Primera División dos campañas en el CD Tenerife y otras ocho en el Celta de Vigo, hasta regresar nuevamente al Córdoba CF en el año 2001, ya en Segunda División, donde se retiró.

ES NOTICIA