Betis-Valencia
Betis-Valencia

"Quique, vete ya", clamoroso enfado de la afición en el Villamarín

El entrenador del Real Betis volvió a escuchar un cántico cada vez más generalizado en la grada de Heliópolis, ante la derrota este domingo contra el Valencia

"Quique, vete ya", sonó especialmente fuerte cuando el equipo verdiblanco encajó el segundo tanto

El técnico asegura tras el partido que se siente respaldado

22 abril 2019

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, afirmó este domingo, tras el 1-2 encajado ante el Valencia, que "la gente ha manifestado su opinión y no queda otra que respetarla", en alusión a los cánticos que se oyeron desde la grada del Villamarín en desaprobación de la labor del técnico.

El preparador cántabro, que ha enlazado unos resultados en las últimas semanas que tienen al equipo alejado de las posiciones europeas, dijo que "uno asume desde que decide ser entrenador que esto puede pasar y hay que asumirlo con entereza".

Preguntado por si estos resultados le han hecho plantearse que puede ser destituido, fue rotundo y señaló que "en absoluto", y añadió que se siente "respaldado" por su trabajo y porque los dirigentes del club se "lo manifiestan así".

"Al final de temporada, después de un recorrido amplio para sacar conclusiones, seguramente nos daremos cuenta que en algunas cosas nos hemos equivocado. Somos conscientes de que se han cometido errores y que hay que subsanarlos, pero yo no puedo controlar muchas cosas en el fútbol, ni yo ni cualquier entrenador", argumentó.

ES NOTICIA