SEVILLA-LAZIO
SEVILLA-LAZIO

Pablo Machín: "Con momentos de sufrimiento, pero hay que celebrar este meritorio pase"

20 febrero 2019

El técnico del Sevilla FC, Pablo Machín, no ocultó el "sufrimiento" que vivieron por momentos este miércoles para sacar el pase a octavos de final de la Liga Europa, (2-0) ante la Lazio, al tiempo que valoró un "meritorio pase" al encontrar su momento después de quedarse con uno menos por la expulsión del 'Mudo' Vázquez.

"No conozco a nadie que no tenga momentos de sufrimiento, qué os voy a contar de momentos puntuales. El equipo ha salido con determinación y sin especular. Los rivales también juegan, lo tenían todo perdido, la expulsión condiciona bastante y hemos acabado cansados, pero hay que celebrar este meritorio pase", indicó.

El preparador del Sevilla elogió a su equipo, que supo sacar la buena imagen pese a la mala racha en liga, teniendo además la lesión de Escudero a los cinco minutos. "Siempre te privas de hacer otro cambio al hacer uno nada más empezar. Hemos estado diez o doce minutos con un jugador menos, pero en el momento más delicado hemos sabido encontrar nuestro momento. Hemos sabido hacer ese segundo gol y luego nadar y guardar la ropa", dijo.

Además, Machín valoró las expulsiones de 'Mudo' primero y 10 minutos después de Marusic en los romanos. "En Europa estas circunstancias se suelen dar. No es cuestión de hacer mucha valoración de los arbitrajes. Quizás las expulsiones han sido rigurosas y ha compensado un poco. Hay que saber competir", afirmó.

ES NOTICIA