otro golazo
otro golazo

Nueva obra de arte de Iniesta en Japón

15 agosto 2018

Andrés Iniesta mantriene un altísimo nivel en sus primeros partidos en la Liga japonesa, donde ha anotado su segundo tanto en pocos días.

Su excelente racha además permite soñar a los aficioandos de su nuevo equipo, el Vissel Kobe. En el encuentro con el líder, Sanfrecce Hiroshima, el exbarcelonista marcó un golazo que supuso el empate a un gol.

Andrés recibió al borde del área de Lukas Podolski, y tras una de sus clásicas fintas hacia dentro, agarró un derechazo inapelable para poner el cuero en la misma escudra en el minuto 18 del partido que ha enfrentado a su equipo en casa con el líder de la Japan League.

El internacional manchego, que ha disputado los 90 minutos por segundo partido seguido de los cuatro jugados, ya se estrenó en el Campeonato nipón como realizador el pasado sábado en el triunfo (2-1) ante el Jubilo Iwata con una espectacular diana tras un control orientado, una media vuelta en el área y una definición magnífica al regatear al portero rival y marcar a puerta vacía

A falta de 12 jornadas, el Vissel Kobe se mantiene en la cuarta plaza de la tabla con 33 puntos, a siete del FC Tokyo, ya en puestos de "Champions’. Por delante están el Kawasaki Frontale (40) y el Sanfrecce Hiroshima (49).

ES NOTICIA