Sevilla FC
Sevilla FC

Nolito se rompe el peroné y estará tres meses de baja

12 enero 2019

El jugador del Sevilla Manuel Agudo 'Nolito' estará tres meses apartado de los terrenos de juego al haber sufrido una lesión en el peroné durante el entrenamiento de este sábado en Bilbao, donde su equipo jugará este domingo ante el Athletic Club en partido de Liga.

El andaluz, que fue uno de los mejores en la victoria de Copa el pasado jueves en San Mamés, con un gol y dos asistencias, se ha lesionado durante el entrenamiento matinal del Sevilla y no volverá a jugar hasta el próximo mes de marzo, así lo han determinado los servicios médicos del club.

"En una acción fortuita en el entrenamiento de este sábado en las instalaciones de Lezama, Nolito ha sufrido una fractura de peroné con indicación quirúrgica y con una baja aproximada de tres meses", indicó el club de Nervión en un comunicado.

"Son pésimas noticias para un jugador que se había reivindicado en el encuentro de Copa frente al Ahletic Club", recuerda el Sevilla en su página web antes de enfrentarse este domingo a los leones con motivo de la última jornada de Liga de la primera vuelta.

ES NOTICIA