LIGA EUROPA
LIGA EUROPA

El Sevilla ya está en Roma, con Mercado, Rog y Arana como novedades

Lazio - Sevilla FC | Jueves 18.55 h.

Sin Wober, por una sanción pendiente de su etapa en el Ajax

13 febrero 2019

Todos los caminos conducen a Roma y el del Sevilla le lleva por primera vez a visitar la capital italiana en partido europeo. El pentacampeón del torneo ya descansa en su hotel de concentración. 

El central argentino Gabriel Mercado, el centrocampista croata Marko Rog y el lateral brasileño Guilherme Arana son las novedades en la lista del Sevilla para el partido del jueves ante el Lazio en Roma, de la que se cae el defensa austriaco Maximilian Wober, con una sanción pendiente de su etapa en el Ajax.

Tras dirigir en la capital andaluza un último entrenamiento de preparación de ese encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, el técnico sevillista, Pablo Machín, ofreció una convocatoria de veinte jugadores en la que figura Mercado, pese a no haberse ejercitado este martes por un catarro, informó el club.

Junto con Arana y Rog, quien aún no ha debutado tras llegar en enero cedido por el Nápoles, el argentino fue citado para el choque de hace dos jornadas que el Sevilla perdió por 1-0 con el Celta en LaLiga, pero los tres se quedaron fuera para el último con el Eibar.

Con respecto a ese último encuentro, la única baja es el central Wober, que fue expulsado en el último duelo de la Liga de Campeones con su anterior club, el Ajax, y debe cumplir una sanción de dos partidos de suspensión en competición europea, por lo que tampoco podrá jugar el de vuelta ante el Lazio en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Siguen lesionados el carrilero Aleix Vidal, el extremo Manuel Agudo 'Nolito' y el central francés Joris Gnagnon, mientras que sigue con su trabajo de puesta a punto el centrocampista galo Maxime Gonalons, reincorporado desde hace un tiempo al grupo para adquirir la forma física adecuada tras una dolencia de larga duración.

Los veinte convocados son los porteros Vaclik y Juan Soriano; los defensas Kjaer, Carriço, Sergi Gómez y Mercado; los carrileros Escudero, Jesús Navas y Arana; los centrocampistas Roque Mesa, Rog, Éver Banega, Sarabia, Amadou, Franco Vázquez, Promes y Bryan Gil; y los delanteros Ben Yedder, Munir y André Silva.

ES NOTICIA