Uso de Cookies

MUNDIAL F1

McLaren y Alonso presentan su nueva arma en el circuito de Navarra

 

El monoplaza más esperado por los aficionados españoles, el nuevo McLaren MCL33 con el que Fernando Alonso espera reverdecer laureles, ha sido dado a conocer hoy en el Circuito de Los Arcos. Y no sólo se ha presentado, también ha dado pie a que sus pilotos rodaran algunas vueltas, aprovechando una sesión de rodaje para un spot publicitario.

Alonso se mostraba muy ilusionado con el nuevo proyecto, en el que se combinan un gran bastidor, como siempre ha sido el McLaren, con un motor sobradamente preparado para llevar a Fernando a lo más alto, como es el Renault.

El monoplaza ha sido totalmente remodelado para adaptarse a esta nueva unidad de potencia y a la presencia del inevitable Halo.

Alonso afirmaba: “Aunque queda mucho trabajo por hacer, estoy muy ilusionado con este proyecto. Espero que estemos en la lucha por las victorias. No sé quién será el candidato al título, pero espero que este McLaren esté entre los candidatos ”.

Pronto sabremos si las cosas apuntan bien o nos veremos otra vez sumidos en la depresión. El lunes, en Montmeló, arranca la pretemporada para todos los equipos del Mundial.

ES NOTICIA