LAZIO-SEVILLA
LAZIO-SEVILLA

Machín: "Tengo la sensación de que pudimos marcar algún gol más"

El Sevilla falló en el remate

La confianza en el Sánchez-Pizjuán en la vuelta

14 febrero 2019

El español Pablo Machín, técnico del Sevilla, cuyo equipo triunfó 1-0 este jueves en el campo del Lazio, en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, aseguró que tiene "la sensación" de que sus jugadores hubieran podido "marcar algún gol más".

Machín consideró que el Sevilla, que ganó 1-0 con gol del francés Wissam Ben Yedder, hubiera merecido una ventaja superior, aunque felicitó a su plantilla por competir "francamente bien", durante la rueda de prensa posterior al encuentro del Olímpico romano.

"Desde mi punto de vista tengo la sensación de que hemos tenido la oportunidad de marcar algún más. Nos habría facilitado la vuelta. Pero es verdad que en estos partidos si te relajas en cualquier momento el rival puede venir arriba", dijo.

"Siempre que se consiguen victorias se corrobora un trabajo y se aumenta de confianza, hemos competido francamente bien, ante un muy buen rival, hemos entrado muy bien en el partido. Y una vez por delante siempre tienes ventaja", prosiguió.

E insistió: "Desafortunadamente no hemos sido finos en el último remate. No hemos tenido esa finura que nos podía hacer marcar otro gol, nos lo hubiéramos merecido".

Para Machín el Sevilla cuenta ahora con un "60-40 de posibilidad de pasar a la siguiente ronda" y destacó la importancia que tiene la hinchada del Sánchez Pizjuán para sus jugadores.

"Gracias a la afición, se les ha escuchado perfectamente también aquí", destacó, refiriéndose a los 2000 aficionados que viajaron a Roma para empujar al equipo. Por lo referido al papel de posible favorito en esta Liga Europa, Machín opinó que el hecho de haber sido campeón de la competición cinco veces hace las cosas más complicadas para su equipo.

"El Sevilla ha sido mucho campeón, pero eso no nos ayuda, nos dificulta a la hora de seguir pasando eliminatorias porque somos siempre un equipo a batir", subrayó.

"Hay muchos equipos con mucho potencial, muchos que vienen de 'Champions'. Lo que tenemos que hacer es resolver la eliminatoria. Ahora sí que el porcentaje sería un 60-40 para nosotros y lo tenemos que hacer bueno", agregó.

ES NOTICIA