Uso de Cookies

X
Sin opciones de ascenso

Los peñistas del Granada piden a los jugadores que se disculpen por "arrastrar la camiseta"

La Asociación de Peñas del Granada, G19, ha conminado a los jugadores de su equipo a "pedir disculpas" por "arrastrar" la camiseta después de que los rojiblancos perdieran este domingo por 2-0 en el campo del Almería y se hayan quedado sin opciones reales de alcanzar las eliminatorias de ascenso a Primera.

14/05/2018

El G19 expuso en su cuenta oficial en diferentes redes sociales tras la derrota ante el Almería que "la camiseta que estos jugadores han decidido arrastrar" tiene una historia "llena de valores y de compromiso". 

"Deberíais pedir disculpas a todos esos que lo dejaron todo por este escudo, aparte de a los aficionados que día tras día os han intentado llevar en volandas", solicitaron los peñistas a los miembros de la plantilla rojiblanca. 

Alrededor de doscientos aficionados del Granada estuvieron en Almería en el séptimo partido consecutivo que acumula sin ganar el equipo andaluz, que se ha quedado sin opciones reales de ascenso al estar en la clasificación décimo a seis puntos de los puestos de 'play off' cuando sólo quedan tres jornadas. 

El cuadro rojiblanco firmó ante el Almería su tercera derrota seguida para ampliar una racha negativa con sólo un triunfo en las once últimas jornadas, en las que ha sumado seis puntos de 33 posibles.