liga europa
liga europa

Lopetegui podría contar con Óliver Torres

El centrocampista extremeño ha entrenado parcialmente con el equipo.

Está por ver si llega a tiempo para entrar en la convocatoria para Rumanía o si continúa en la capital hispalense con su recuperación.

El Sevilla juega el próximo jueves ante el CFR Cluj rumano.

18 febrero 2020

El centrocampista del Sevilla Óliver Torres ha hecho este martes trabajo parcial con el grupo dirigido por el técnico Julen Lopetegui y podría llegar al partido de Liga Europa del próximo jueves ante el CFR Cluj rumano.

Óliver Torres, quien se perdió el partido de la pasada jornada ante el Espanyol por una lesión en el sóleo que lo mantuvo fuera de los entrenamientos una semana, se ha ejercitado este martes en solitario con un recuperador y posteriormente se unió al trabajo que Lopetegui dirigió a puerta cerrada en la ciudad deportiva sevillista.

El Sevilla ha informado en su web de los avances en la recuperación del centrocampista extremeño, aunque ha precisado que resta por ver si llega a tiempo para entrar en la convocatoria para Rumanía o si continúa en la capital hispalense con su recuperación.

El Sevilla tiene previsto hacer su última sesión de entrenamiento para su vuelta a La Liga Europa en la tarde del próximo miércoles en el estadio 'Dr. Constantin Radulescu' de la ciudad transilvana de Cluj-Napoca.

ES NOTICIA