A por el título de liga
A por el título de liga

Las cocodrilas muerden en la liga de rugby

Las sevillanas del equipo femenino de rugby lideran la Liga y se han clasificado para las semifinales.

Nunca un equipo andaluz había llegado tan lejos.

El sueño del titulo no es imposible. 

24 febrero 2020

Las Cocodrilas ya han hecho historia.  Las sevillanas lideran la Liga de rugby femenino y se han clasificado para las semifinales. El sueño del titulo no es imposible. Canal Sur las ha acompañado en una jornada trascendental.

El día del partido decisivo empieza a vivirse en el vestuario. Motivación, preparación y música. Hacer historia solo lo consiguen unos pocos y las jugadoras del Corteva Cocos Rugby están en ese grupo selecto. Antes del encuentro, los árbitros las visitan para aclarar algunos puntos.

Después, calentamiento. Hay que llegar en las mejores condiciones al partido. Nada puede fallar ante el Majadahonda. Las capitanas de las Cocos también saben cómo animar a las suyas. En la ida ganaron las madrileñas pero en Cartuja, la victoria se quedó en casa.

Triunfo de las verdinegras por 11 a 3, gracias, sobre todo, a este ensayo que materializa Kristal Murray. La celebración es grande, pero la liga regular aún no ha terminado.

Un sueño que les puede llevar a hacer más historia, conquistando el título de la Liga. Para las cocos, sería su mejor recompensa. La afición ya está preparada.

ES NOTICIA