ARTES MARCIALES
ARTES MARCIALES

Lara Fernández vuelve a Andalucía con un nuevo trofeo bajo el brazo

Es la competición de artes marciales televisada más importante de China

Su izquierda, tanto con la rodilla como con el puño, vital para ganar el combate

Luchadora toledana afincada en Coria del Río, Sevilla 

No tiene patrocinador y compagina los entrenamientos con su empleo en una gasolinera

Ha recogido el trofeo con una camiseta del Real Betis, equipo del que es aficionada

14 enero 2020

Lara Fernández, luchadora toledana afincada en Coria del Río (Sevilla) y campeona del mundo de muay thay en la categoría de K1, se ha proclamado vencedora del torneo mundial WLF (Wu Lin Feng) en China, la competición de artes marciales televisada más importante de ese país asiático.

La deportista, de 23 años, derrotó a los puntos a la china Li Mingrui en la categoría de 54 kilos tras un combate, disputado este pasado fin de semana en China, en el que supo aguantar bien los envites de su adversaria, aparentemente más corpulenta a pesar de dar exactamente el mismo peso en la báscula.

La izquierda de Fernández, tanto con la rodilla como con el puño, fue vital para ganar el combate.

La luchadora cumplió con la tradición de recoger su trofeo de campeona del WLF con una camiseta del Real Betis, equipo del que es aficionada.

La joven de la localidad toledana de Cebolla, que en noviembre ganó en Bruselas el título mundial de esta disciplina de artes marciales mixtas de la que ya era campeona de España, llegó este lunes a Sevilla con un nuevo trofeo en su carrera, que lleva adelante sin la ayuda de ningún patrocinador y compaginando los entrenamientos con su empleo en una gasolinera

ES NOTICIA