Amistoso antes del España-Inglaterra
Amistoso antes del España-Inglaterra

La selección, a confirmar en Gales el buen inicio de Luis Enrique

Lo sucedido en Mallorca ha marcado el trabajo de la Roja en Gales. Este jueves, nuestra selección celebra un amistoso en Cardiff, en el estadio del Milenio. Partido preparatorio para la prueba decisiva del lunes, en Sevilla, ante Inglaterra.

10 octubre 2018

La nueva selección española de Luis Enrique, recuperada parte de la ilusión perdida por el fiasco en el Mundial de Rusia, enfoca este jueves un amistoso frente a Gales que le debe servir como banco de pruebas para el duelo del próximo lunes en el Benito Villamarín, frente a Inglaterra, en el que podría firmar su clasificación virtual para la fase final de la Liga de las Naciones.

La cita ante los galeses debe servirle a Luis Enrique para hacer probaturas, dar oportunidades a los nuevos y buscar soluciones a la baja de uno de sus referentes: el malagueño Isco Alarcón.

Ryan Giggs, el seleccionador galés, ha confirmado que no podrá contar para este partido con el madridista Gareth Bale, -el máximo goleador en la historia de los dragones rojos-, por sus problemas físicos. España y Gales se han enfrentado en cinco ocasiones. La última hace 33 años. Con un balance ligeramente favorable para los españoles de dos victorias, dos empates y una derrota.  

ES NOTICIA