CÓRDOBA
CÓRDOBA

La Rojita se la juega en el Nuevo Arcágel ante Alemania

Aunque es un partido amistoso tiene aroma de final

La Sub 21 se proclamó campeona de Europa tras imponerse a la selección alemana

Son dos de los mejores equipos del mundo y están en un proceso de renovación

Es un partido previo a otro de clasificación para el próximo Europeo

10 octubre 2019

La selección española juega esta tarde en el Nuevo Arcángel, al que regresa el almeriense Andrés Martín, formado en la cantera del Córdoba. España se mide a Alemania, en un partido amistoso de máximo nivel y que supone la revancha de la final del último Europeo.

El pasado 30 de junio, en el Estadio Friuli de Udine, en Italia, la selección española Sub 21 se proclamó campeona de Europa de la categoría tras imponerse, por 2 a 1, con goles de Fabián Ruíz y Dani Olmo, al entonces defensor del título, la selección de Alemania. La Rojita se tomaba así la revancha de la derrota sufrida en la final del 2017.

Hoy, en el Nuevo Arcángel de Córdoba, volverán a verse las caras en un amistoso, aunque con aroma de partido de enjundia, que servirá para chequear el profundo proceso de renovación en el que están inmersas ambas selecciones de cara a la Eurocopa del 2021.

La Rojita espera mantener su particular idilio con el Nuevo Arcángel, donde no perdió ninguno de los siete partidos disputados anteriormente. El último de ellos hace poco más de un año.

El buen ambiente está garantizado, se han vendido más de 11.000 entradas.

ES NOTICIA