EL BETIS INGRESA 24 MILLONES DE EUROS
EL BETIS INGRESA 24 MILLONES DE EUROS

La marcha de Pau López a la Roma acerca el fichaje de Borja Iglesias

Se cierra un asunto que llevaba moviéndose varias semanas y que parecía enquistado. Salvo ruptura imprevista en las negociaciones, algo improbable, Pau López está apunto de dejar de ser jugador del Real Betis Balompié.

Pau es un portero que el club verdiblanco trajo hace un año a coste cero y que puede dejar en las arcas 24 millones de euros que realmente serán más, porque el Betis se hace con la propiedad completa de Sanabria sin tener que pagar los siete millones y medio de la mitad de su pase a la Roma. En este club Pau López va a jugar las próximas cinco temporadas cobrando un salario que duplica al que recibe ahora en el club sevillano.

Pau se entrenó ayer con sus hasta hoy compañeros en el primer día de pretemporada, pero su salida era cuestión de horas y la Roma ha aceptado finalmente las exigencias del Betis.

Su marcha puede provocar la llegada del delantero espanyolista Borja Iglesias. El equipo de Rubi necesita reforzarse porque sólo tiene una cara nueva, Juanmi.

Se busca un portero tras la marcha de Pau y también preocupa la operación salida. El Alavés se interesa por Inui y Brasanac. Esa puede ser la moneda de cambio del guardameta Pacheco.

8 julio 2019

El portero Pau López abandonaba este mediodía la concentración del Real Betis en Montecastillo, en Jerez. Viaja a Italia con permiso del club para cerrar su fichaje por la Roma. Hay acuerdo entre las entidades.

ES NOTICIA