GOLF
GOLF

La lluvia y Sergio García protagonistas del comienzo del Andalucía Valderrama Masters

Retransmitido en Andalucía Televisión, desde el jueves al domingo, se disputa el Andalucía Valderrama Masters, torneo del circuito European Tour y en el que Sergio García defiende el título.

18 octubre 2018

De momento, la lluvia y, sobre todo, la tormenta eléctrica caída en la zona ha provocado el retraso del comienzo en la primera jornada. Más tarde, de nuevo, la lluvia originó otro parón del juego y finalmente se reanudó a partir de las 17.00 horas. 

Sergio García, principal favorito para el título, ha comenzado bien el torneo con 3 golpes bajo el par del campo y a dos impactos sólo del líder provisional de la primera jornada inconclusa, el inglés Ashley Chesters. 

El andaluz Álvaro Quirós y el madrileño Gonzalo Fernández Castaño, con sólo 8 y 7 hoyos jugados respectivamente, llevan también 3 golpes bajo el par del campo. El extremeño Jorge Campillo, acabó su recorrido con -2 y séptimo en la clasificación provisional.

El español Sergio García defiende el título logrado el año pasado en el torneo Andalucía Valderrama Máster de golf, que se disputa hasta el domingo en el campo del Real Club Valderrama, en la urbanización Sotogrande del municipio gaditano de San Roque y que pueden seguir en directo en Andalucía Televisión.

ES NOTICIA