EL MEJOR GOLF DE LA SEMANA
EL MEJOR GOLF DE LA SEMANA

La golfista andaluza María Parra logra su primer triunfo en América

Se impuso en el quinto hoyo de desempate

Segundo triunfo como profesional

15 mayo 2019

El mejor golf de la semana

La golfista andaluza María Parra inauguró su palmarés en el Symetra Tour con su victoria en el IOA Invitational, gracias a un eagle en el quinto hoyo de desempate.

La jugadora de Guadiaro, venció en el Atlanta National Golf Club de Georgia, en EE.UU., ante la estadounidense Madison Pressel y la irlandesa Leona Maguire, considerada la mejor golfista aficionada de los últimos años.

María Parra ha logrado, hasta ahora, el título más importante de su carrera. La gaditana cuenta también con un triunfo en el Europeo Individual de 2015.

Un año después ganó su primer torneo profesional, el Drobak Ladies Open, del LET Access Series y consiguió así la carta del LPGA Tour a través de la escuela de clasificación.

En casa y con el sueño de la Copa Solheim

La golfista española María Parra declaró este jueves que tiene el "sueño" de disputar la Copa Solheim, que mide en cada dos años a un equipo de Europa con otro de Estados Unidos en un formato como el de la Ryder Cup y que su próximo torneo se disputará del 13 al 15 de septiembre en Escocia.

La jugadora de Guadiaro (Cádiz) pugnará "a cinco minutos" de su casa por hacerse con el título en el torneo La Reserva de Sotogrande Invitational, del Circuito Europeo y que comenzará este jueves con la aspiración de ser seleccionada por la capitana del equipo europeo, la británica Catriona Matthew, quien también está presente en la cita campogibraltareña.

ES NOTICIA