Uso de Cookies

X

La dirección del Málaga se pone en "modo Segunda"

Los responsables del Málaga ya piensan en "un Málaga en Segunda". Se busca entrenador y se analiza cómo afectaría la pérdida de ingresos con el descenso. El presupuesto en Segunda División se reducirá en un 50%.
06/03/2018

De la actual plantilla sólo Ricca, Chory Castro y Juanpi tienen garantizado por contrato que cobrarán lo mismo. El resto firmaron en su día una bajada de su ficha si el equipo desciende.

También se rebaja las cláusula de salida. Jugar en Segunda también afectará al número de empleados y la estructura del Málaga. Tanto la dirección deportiva como los responsavbles de la entidad han comenzado a trazar el nuevo proyecto.

Encontrar al entrenador es ahora mismo el primer objetivo. Se busca el perfil de un técnico con conocimientos del fútbol de Segunda y con experiencia en ascensos. Desde hace días en las redes sociales los aficionados han clamado por Muñiz, técnico que fue destituido el lunes del Levante y con pasado malaguista. 

Mientras en las oficinas asumen lo que está por venir, entrenador y jugadores insisten en la idea de que todavía es posible la permanencia