eurocopa 2020
eurocopa 2020

La camiseta que se estrenará en el Carranza

Nueva equipación para la Eurocopa 2020 que se estrenará en Cádiz este viernes en el partido España-Malta.

12 noviembre 2019

Los internacionales de la selección española se enfundaron este martes por primera vez la nueva camiseta de España para la Eurocopa 2020, acompañados por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, y el seleccionador Robert Moreno, en un acto en el que desearon éxitos con la nueva equipación.

"Nuestro fútbol nos diferencia. Nuestro fútbol nos une", en la presentación de una novedosa camiseta de la Roja que se estrenará oficialmente el viernes en Cádiz frente a Malta.

"Me gusta. Esperemos que nos traiga muchos éxitos y que la disfruten todos", deseó Álvaro Morata. "A ver si nos da suerte de cara a estos dos últimos partidos de clasificación para poder llevarnos las dos victorias. Esperamos que guste a toda España", añadió Paco Alcácer.

Todos los internacionales españoles vistieron la nueva equipación de España, con diferentes tonalidades del rojo simulando una foto tomada de la bandera española pixelada al máximo, con pantalón azul y medias del mismo color con bandas amarillas.

"Sería increíble ganar la Eurocopa. Solo el hecho de ponernos la camiseta de la selección es un orgullo para todos nosotros y ojalá podamos ganar la Eurocopa", deseó Morata, que está de vuelta a la selección tras dos ausencias por lesión y decisión técnica.

Es el objetivo de España ganar para ser cabeza de serie en el sorteo de la Eurocopa 2020. 

ES NOTICIA