Almería cf
Almería cf

José María Gutiérrez: "Sivera tendrá que luchar por la titularidad"

El Almería ha llegado a un acuerdo con el Deportivo Alavés para la cesión del portero Antonio Sivera hasta final de temporada.

14 enero 2020

El Almería ha llegado a un acuerdo con el Deportivo Alavés para la cesión del portero Antonio Sivera hasta final de temporada. Es un campeón de Europa Sub-21. José María Gutiérrez "Guti" le da la bienvenida pero asegura que tendrá que luchar por su titularidad, " es un grandísimo portero pero tendrá que trabajar para ser titular. Todo lo que sea traer grandes jugadores que haga que haya más competencia en el equipo es bienvenido para todos", ha dicho.

Para el entrenador del Almería es obvio que al equipo necesita centrales y que los directivos lo saben. Asegura que están trabajando para conseguir tener uno lo antes posible. Además se ha mostrado muy satisfecho con las nuevas incorporaciones. 

También se ha referido al próximo partido liguero ante el Oviedo en casa y ha afirmado que pese a  ganar en la anterior jornada al Lugo por 0-4, hay que centrarse en el día a día porque "todos los partidos son diferentes".

ES NOTICIA