copa ibérica
copa ibérica

Joaquín y Raúl firman el primer triunfo de pretemporada del Betis

21 julio 2019

Los goles del canterano Raúl y de Joaquín Sánchez, que festejó su 38 cumpleaños con un tanto de falta directa en el segundo tiempo, lideraron este domingo la primera victoria de la pretemporada del Betis, ganador ante el Portimonense por 2-1 para terminar tercero en la Copa Ibérica.

En su tercer encuentro de preparación, tras las derrotas contra el Sheffield United (1-0), el pasado 12 de julio, y en los penaltis frente al Oporto (1-1), el pasado viernes en la semifinal de este torneo, llegó el primer triunfo de la era Joan Francesc Ferrer, 'Rubí', en el conjunto verdiblanco, que mandó en el marcador desde el minuto 17.

En ese momento, Raúl, procedente del filial de Tercera División, con el que ha marcado quince goles en 27 partidos, dio ventaja a su equipo con el 1-0.

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 51, y con el número 38 a la espalda, la misma cifra de años que cumplía este domingo, Joaquín transformó el 2-0 de falta directa para acomodar la victoria verdiblanca, a debate de nuevo con el 1-2 de Paulinho para el Portimonense a 20 minutos del final.

El Betis salió de inicio con Dani Martín, en la portería; Barragán, Javi García, Feddal y Pedraza, en la defensa; Boudebouz, Joaquín Sánchez, Ismael, Rodrigo y Narváez, en el centro del campo; y Raúl, en la delantera.

También tuvieron minutos el portero Rebollo, los zagueros Marc Bartra, Emerson y Edgar, los centrocampistas Kaptoum, William Carvalho y Abreu y los atacantes Robert, Calderón, Juanmi y Loren.

ES NOTICIA