FÚTBOL SALA | COPA DEL REY
FÚTBOL SALA | COPA DEL REY

Histórica victoria del Betis Futsal

El conjunto verdiblanco se impuso al Peñíscola por 2-1

13 febrero 2020

Habrá dos equipos andaluces en la 'final a cuatro' de la Copa del Rey en fútbol sala, cuya sede está por designar, y a la que oposita con fuerza la ciudad de Sevilla. Habrá dos equipos catalanes, el Barcelona y el Santa Coloma y dos andaluces, el Jaén PAraíso Interior y el Betis Futsal, que se ha convertido en el primer conjunto de Segunda División que logra meterse en una fase final de la Copa.

El equipo de Juanito volvió a hacerse fuerte en Amate, otra vez ante un equipo de superior categoría, como el Peñíscola. Los dos goles verdiblancos llegaron en una gran primera parte. El 1-0 es de Eric , en el minuto 16, tras una gran jugada de Ivi. Y antes del descanso llegaría el 2-0, con un fantástico pase de Burrito, que prolonga Rubén Cornejo.

Tras la pausa, el Peñíscola acortó distancias, pero sus intentos de llevar el partido a la prórroga no tuvieron éxito. Fue una fiesta del Betis Futsal, de los 2.000 aficionados que llenaron el Pabellón de Amate y de un equipo que parece lanzado hacia el ascenso a la máxima categoría. Y que de paso, hace historia clasificándose para la 'final a cuatro' de la Copa del Rey.

ES NOTICIA