No confirma si se va al Barcelona
No confirma si se va al Barcelona

Griezmann deja el Atlético de Madrid: "Necesito nuevos desafíos"

Mediante un vídeo comunica su adiós tras cinco temporadas como rojiblanco

Su cláusula de rescisión es de 125 millones de euros

15 mayo 2019

Esta vez ha sido la definitiva, Antoine Griezmann deja el al Atlético de Madrid. Al igual que el año pasado para decir que se quedaba, en esta ocasión también ha usado un vídeo aunque ahora para decir que se marcha porque "necesito nuevos retos", ha declarado.

El vídeo ha sido más corto. El año pasado estaba más trabajado. Tenía un guión más cinematográfico. En aquel vídeo Griezmann decía que se quedaba. Ahora el fondo es más neutro pero con una carga de profundidad mucho mayor.

Ni el Cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha podido convencerle para que se quede. De momento no aclara su futuro, sólo ha dicho que se va. Nadie sabe quien va a pagar los 125 millones de su cláusula de rescisión. Todos hablan del Barcelona, pero el club azulgrana mantiene silencio.

Han sido cinco temporadas vestido de rojiblanco. 256 partidos y 133 goles con tres títulos. El vídeo del año pasado se llamaba "La Decisión" y firmaba hasta 2023. La cinta queda ya antigua. Falta saber el final de esta segunda parte. El destino del Principito podría ser un buen título.

ES NOTICIA