Uso de Cookies

X
Sustituye a Leo Franco en el Huesca

Francisco, el entrenador más joven de la Liga

11/10/2018

El almeriense Francisco Rodríguez Vílchez es el nuevo entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, tras el acuerdo alcanzado este miércoles por el club y el técnico. Este jueves será presentado oficialmente y dirigirá el primer entrenamiento con su nueva plantilla, anunció la entidad oscense.

Francisco (Almería, 40 años), que como futbolista jugó más de una veintena de partidos en Primera División, comenzó su carrera de entrenador en la élite en la temporada 2013-14 con la UD Almería, club con el que se convirtió en el técnico más joven de LaLiga y al que logró mantener en la máxima categoría, en la que acumula 52 partidos de experiencia.

Después dirigió al UCAM Murcia y el pasado año al CD Lugo. Este verano se comprometió con el Córdoba, equipo al que no llegó a dirigir en la competición liguera tras dimitir de su cargo apenas treinta días después de su nombramiento.

El preparador andaluz llega al conjunto altoaragonés acompañado de Jaime Ramos (segundo entrenador), José Ortega (asistente) y Sergio Pardo (preparador físico), quienes, junto a Adrián Sipán y Adrián Mallén, conformarán el nuevo cuerpo técnico del primer equipo de la Sociedad Deportiva Huesca en LaLiga Santander.