CENTRAL DEL CÁDIZ
CENTRAL DEL CÁDIZ

Fali, "superado" por el temor a la covid-19: "Tengo mucho miedo de salir de casa"

El central del Cádiz mantiene su firme decisión de hacerse los tests del coronavirus

Se niega a entrenar, a jugar y, como él mismo insiste, tampoco quiere cobrar su sueldo

7 mayo 2020

Fali, que no estuvo en la primera sesión de pruebas médicas que pasó la plantilla del conjunto gaditano el miércoles. "Tengo mucho miedo de salir de casa", aseguró el futbolista valenciano, de 26 años, quien explicó que no sale de casa para nada.

"Ya lo he dicho y me mantengo, tengo mucho miedo. No he salido ni con las niñas ni he paseado ni nada", apuntó Fali, quien explicó que está bien en casa, pese a que tan solo tiene "70 metros" y no es un chalet ni una mansión, porque ahí ni él ni su familia pueden coger el virus, comentó.

He entrado en un miedo de locos. Estoy más tranquilo en mi casa", insistió Fali, que reiteró que sus test que se los hagan a quienes más los necesiten, así como aseveró que en el club saben de su pensamiento y su situación y que incluso si le llegara la nómina la devolvería: "Soy un tío de palabra y entendería perfectamente lo que me quisieran hacer".

En este sentido dijo que si la gente cree que lo hace porque se quiere ir a otro club o por otra cosa se está "equivocando": "Lo estoy haciendo por miedo y por proteger la salud mía y de mi familia. No me voy a exponer a ir a entrenar".

ES NOTICIA