FÚTBOL
FÚTBOL

Entrenamiento en casa ante un final de liga en junio o julio

El preparador físico de la plantilla verdiblanca, Marcos Álvarez, programa las sesiones de activación desde casa.

Tal vez lo tengan más difícil los porteros, aunque los del Málaga han sabido dar uso al excedente de papel higiénico.

29 marzo 2020

La UEFA parece decidida a acabar la liga de campeones y la liga Europa aunque sea en agosto. En España, Liga, Afe y Federación Española intentarán terminar la liga en los meses de junio y julio.

En vista de esos plazos tan lejanos, los futbolistas de nuestros equipos están realizando en sus casas una singular pre-temporada.

El Betis anuncia que todos estos abrazos quedan aplazados, el preparador físico de la plantilla verdiblanca, Marcos Álvarez, programa las sesiones de activación desde su casa, pero algunos futbolistas se atreven a hacer ejercicios por su cuenta y riesgo. Ha sido el caso de Feddal.

El centrocampista andaluz del Granada, Antonio Puertas, trabaja con las pesas, y a falta de pesas, el exjugador del Granada Edgar Badía utiliza el detergente.

El lateral sevillista Sergio Reguilón tiene la suerte de disponer de espacio para hacer gimnasia y de un poco de césped para mantener el contacto con el balón; todo vale con tal de estar disponible para dar un final justo a la temporada, como dice el capitán malaguista. 

Tal vez lo tengan más difícil en su preparación los porteros, aunque los del Málaga han sabido dar uso a tanto excedente de papel higiénico. La maquinaria del fútbol empieza a engrasarse.

El preparador físico del filial del Sevilla, Carlos Antón, ha conseguido trabajar en casa y en grupo sin interferencias.

ES NOTICIA