Uso de Cookies

FICHAJE

Emerson: "Haré lo posible y lo imposible por ayudar al Betis"

El defensor brasileño Emerson ha manifestado este martes, en su presentación con el Real Betis que está "muy agradecido"

Se ha mostrado dispuesto "a hacer lo posible y lo imposible para ayudar a" su nuevo equipo

19/02/2019

Emerson, lateral diestro de 20 años fichado en copropiedad con el Barcelona, dijo estar "en una forma física buena" pese a haberse incorporado hace sólo unos días, ya que ha "jugado una competición con la selección brasileña" sub-20 "hasta hace poco tiempo", y cree que "el equipo tiene una forma de jugar que se adapta bien" a sus características.

El joven futbolista sabe que llega a "un club gigante de España y de Europa", por lo que, pese a ser diestro, está "dispuesto a jugar en la izquierda si el míster lo necesita", puesto que ya se ha desempeñado en esa posición y él tiene "toda la disposición para ayudar al equipo donde sea".

Emerson ensalzó el buen ambiente de un vestuario en el que "los jugadores están muy unidos" y ha relatado que su compatriota Sidnei Rechel da Silva lo "está ayudando mucho en la adaptación", porque ahora necesita "entender algo más de español".

El jugador brasileño coincidió en el Atlético Mineiro con el exbético Ricardo Oliveira, quien "es un ídolo" para él, además de "una persona excelente" que le ha "hablado mucho sobre Joaquín y sobre el Betis".

El vicepresidente deportivo de la entidad bético, Lorenzo Serra Ferrer, valoró que esta "incorporación es muy importante para el Betis", ya que Emerson tiene unas cualidades con las que pretende "seguir creciendo y crear una competencia grande dentro del grupo".

El presidente bético, Ángel Haro, calificó a Emerson como "un jugador con una proyección importante, con mucho futuro y con mucho presente" que llega "cedido hasta final de temporada y luego será jugador del Betis al menos durante dos años más".

ES NOTICIA