El Villarreal incorpora a Alberto Moreno para las próximas cinco temporadas

Llega libre tras finalizar contrato con el Liverpool

Alberto Moreno, de 27 años, ha sido internacional con la selección española y se proclamó campeón de la Liga de Campeones con el Liverpool la pasada temporada

9 julio 2019

El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo con el lateral sevillano Alberto Moreno para las próximas cinco temporadas, después de que el jugador llegase como agente libre tras finalizar la vinculación contractual que mantenía con el Liverpool FC hasta el pasado mes de junio.

El defensa andaluz, que ya ha superado la revisión médica con el Villarreal CF, firmará su contrato este miércoles y se ejercitará, a las 9.30 horas, en la Ciudad Deportiva junto a sus nuevos compañeros. Tras el entrenamiento, será presentado a las 12.30 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

Alberto Moreno, de 27 años, ha sido internacional con la selección española y se proclamó campeón de la Liga de Campeones con el Liverpool la pasada temporada. Además, cuenta con una Liga Europa, que logró con el Sevilla FC, y un Campeonato de Europa Sub-21.

Tras 141 encuentros en cinco temporadas con el Liverpool FC, el defensa sevillano regresa al fútbol español, donde militó de la mano del Sevilla FC, club en el que se formó como jugador y donde jugó hasta 62 partidos oficiales.

ES NOTICIA