Uso de Cookies

X
Estamos modificando nuestra Web | Disculpen las molestias
próximo visitante

El Sánchez Pizjuán es el campo donde el Valencia lleva más tiempo sin ganar

El Valencia visita este sábado el Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla, donde no gana desde su triunfo por 0-2 en 2004, en un partido de la penúltima jornada de Liga en el que se proclamó campeón por última vez en su historia.

09/03/2018

 El Ramón Sánchez Pizjuán es el campo de Primera División donde el Valencia lleva más tiempo sin ganar, pues lo hizo por último vez en 2004, en un partido de la penúltima jornada de Liga en el que ganó por 0-2 y se proclamó campeón.

Sevilla y Valencia se enfrentan este sábado entre terreno sevillista en un encuentro correspondiente a la jornada 28 del campeonato.

El partido de 2004 se disputó el 9 de mayo, correspondió a la antepenúltima jornada de Liga y se resolvió con goles de Vicente Rodríguez y Rubén Baraja.

De las dieciséis visitas del Valencia al estadio sevillista a partir de entonces, trece han correspondido a la Liga, dos a la Copa del Rey y una a la Liga Europa y se han resuelto con cuatro empates y doce derrotas, en las que los valencianistas han marcado diez goles y recibido veintiocho.

Por lo que respecta a los equipos que actualmente preceden al Valencia en la clasificación, a todos ellos ha conseguido ganarle a domicilio después de su última victoria en Sevilla.