Segunda División
Segunda División

El uruguayo Gonzalo Bueno y el belga Aristote Nkaka, nuevos jugadores del Almería

Gonzalo Bueno es un futbolista polivalente "que puede actuar en ambas bandas, por el centro y como segundo delantero".

El centrocampista belga Aristote Nkaka ha llegado cedido del Anderlecht.

23 julio 2019

El delantero uruguayo Gonzalo Bueno ha fichado por dos temporadas, con opción a una tercera, por el Almería, informó este lunes el club andaluz.

Bueno es el séptimo fichaje del Almería y, a sus 26 años, llega libre tras una carrera en la que, además de el Nacional y el Defensor Sporting de su país, ha militado en los clubes argentinos de Estudiantes y Colón, en el ruso de Kuban Krasnodar y el Uniao Madeira portugués, nacionalidad que tiene junto a la uruguaya.

Por su parte, el centrocampista belga Aristote Nkaka ha afirmado este lunes en su presentación como nuevo jugador del Almería, club al que ha llegado cedido del Anderlecht de su país, que el equipo y la categoría son "un gran escaparate" para mostrar su potencial.

El nuevo jugador rojiblanco, por el que el Anderlecht se ha hecho con sus derechos esta temporada tras haber brillado en el Mouscron y el Oostende, explicó que tuvo "clara desde el primer momento" su intención de recalar en el Almería a pesar de tener ofertas de otros clubes de Inglaterra o Turquía.

ES NOTICIA