Eurocopa
Eurocopa

El Unicaja, en buena racha, se enfrenta al Mornar Bar de Montenegro

21 noviembre 2018

El Unicaja se enfrenta este miércoles en el Martín Carpena al Mornar Bar de Montenegro para afianzar sus opciones de liderar su grupo en la Eurocopa frente al Unics Kazán ruso, con el que está empatado en la cabeza de la clasificación. Los malagueños, no obstantes, están ya clasificados para el denominado Top 16.

Los malagueños llegan a la cita en racha después de lograr trece triunfos en los dieciséis encuentros disputados entre la Eurocopa y la Liga Endesa, mientras que los montenegrinos sólo llevan en su haber dos victorias, las logradas ante el Fiat Turin italiano, la última de ellas como local por 86-83, la pasada jornada.

El Unicaja sólo ha pedido en Eurocopa contra el Rytas Vilnius lituano como visitante en la primera jornada de la competición europea. Su objetivo es acabar primero de grupo y desbancar al conjunto ruso, lo que podría producirse cuando se enfrenten en Kazan en unas semanas.

Por su parte, el Monar Bar es penúltimo del grupo y sólo ha jugado contra Unicaja en una ocasión, en la primera vuelta en la que los malagueños ganaron por 85-96.

Este miércoles nos trae también partido de la Eurocup para el Unicaja. Recibe en el Martín Carpena al Mornar Bar. No debería ser mayor problema para un equipo, el malagueño, que está presentando números de récord en este inicio de temporada. Esta semana hay doble ración de Euroliga. Anoche hubo duelo español, con victoria del invicto Real Madrid ante el Gran Canaria, por 89-76. A pesar de las bajas, los de Pablo Laso siguen firmes como líderes de la competición. Para hoy, el Barcelona visita al Panathinaikos, y el Baskonia visita Milán.

ES NOTICIA