EUROPA LEAGUE
EUROPA LEAGUE

El Sevilla, sin refuerzos para medirse al Ujpest

Segunda eliminatoria de la previa de la Europa League que llega sin que el Sevilla haya enviado buenas señales, sin refuerzos y sin algunos de los titulares, que han jugado el mundial, se han incorparado este lunes a los entrenamientos. Esta mañana ha tenido lugar el sorteo de la tercera eliminatoria de la Europa League y el Sevilla se mediría al Vaduz de Liechstestain o el Zalgiris Vilnius de Lituania.

23 julio 2018

El sorteo celebrado a mediodía de hoy en Nyon ha deparado como posible rival al venmcedor de la elimiantoria entre el Zalgiris Vilniuus de Lituania, que viste como el Betis en esta temporada, y el Vaduz de Liechtenstein, con la ida en Sevilla el nueve de agosto.

Pero antes el Sevilla tendría que superar su primera eliminatoria, empezando por el partido de ida de este mismo jueves. Su rival, el Ujpest, prepara el viaje a Sevilla tras perder en casa su primer partido de la liga húngara 0 a 2, frente a un recién ascendido. Primera sesión preparatoria del Sevilla con sus internacionales, los argentinos Mercado y Banega, el danés Kiaer y el colombiano Muriel, que inician su puesta a punto para la siguiente eliminatoria y la supercopa de Tánger...Y esta misma mañana, en las taquillas del estadio sánchez Pizjuán, colas para adquirir los mil trescientos abonos que han salido a la venta que sólo dan acceso a la liga. El Sevilla supera ya ampliamente el número de cuarenta mil socios

ES NOTICIA