europa league
europa league

El Sevilla golea y se pasea ante el Dudelange

Munir marcó tres goles y Dabbur, dos

7 noviembre 2019

El Sevilla certificó su clasificación para los dieciseisavos de final de la Liga Europa después de golear al Dudelange (2-5) en la cuarta jornada de la fase de grupos.

El equipo de Julen Lopetegui resolvió el envite en Luxemburgo en apenas media hora gracias a la sensacional actuación de sus delanteros. Munir marcó tres goles y Dabbur, dos, pero también Rony Lopes y Nolito firmaron una gran actuación para tejer la goleada de los hispalenses y conseguir el pleno de puntos hasta la fecha.

Dabbur abrió la cuenta en dudosa posición tras recibir un pase de Lopes y Munir fue quien hizo lo propio, diez minutos después, al aprovecharse de una asistencia del israelí.

Una jugada de tiralíneas que dejó el 0-2 a la media hora. Tan solo tres minutos más tarde Munir puso el tercero con un zurdazo de falta desde la frontal del área.

El partido estaba roto y sentenciado, sobre todo cuando Dabbur logró su doblete en una buena jugada de Nolito. 

Todo estaba resuelto, pero el Sevilla no aflojó en la segunda mitad ante el campeón de Luxemburgo. Munir completó su triplete con una vaselina magistral, su quinto gol en cuatro partidos en la Liga Europa, y fue entonces cuando Lopetegui mandó levantar el pie del acelerador.

Tanto, que el Dudelange pudo maquillar el marcador con goles de Danel Sinani, que marcó los dos de los luxemburgueses aunque no sirviesen para traducirse en puntos.

ES NOTICIA