FICHAJE SEVILLA FC
FICHAJE SEVILLA FC

El Sevilla ficha al delantero israelí Munas Dabbur para la próxima temporada

Del Salzburgo por 15 millones de euros

44 goles en temporada y media

16 enero 2019

El delantero israelí del Red Bull Salzburgo Munas Dabbur acaba de aterrizar en el aeropuerto de San Pablo para formalizar su fichaje por el Sevilla, que pagará unos 15 millones de euros al club austríaco e incorporará al goleador a partir de la temporada próxima.

El exfutbolista Paco Gallardo, miembro de la secretaría técnica sevillista, ha recogido en el aeródromo hispalense a Dabbur y ha confirmado que no jugará con el Sevilla esta temporada, como ya había anunciado el Red Bull Salzburgo a través de su cuenta oficial de twitter.

Manas Dabbur, nacido en Nazaret hace 26 años, debutó como profesional a los 18 años con el Maccabi Tel Aviv, club que los traspasó Grasshoppers suizo, desde donde llegó, en el verano de 2017, al Red Bull Salzburgo, con el que ha disputado 71 partidos oficiales en temporada y media, en los que ha anotado 44 goles.

Dabbur ha disputado 13 partidos internacionales con la selección absoluta de Israel.

Max Wöber, jugador del Sevilla hasta 2023

El central austríaco Max Wöber, procedente del Ajax de Amsterdam, se ha comprometido con el Sevilla con un contrato de cesión con opción de compra obligatoria hasta 2023, informó este miércoles el club sevillista.

El internacional austríaco, de 1,89 metros de estatura y que cumplirá el próximo febrero 21 años, será presentado en los próximos días por el Sevilla, que con este central zurdo ficha a su segunda incorporación en el mercado invernal tras el delantero Munir El Haddadi, procedente del Barcelona.

Wöber debutó con 18 en el Rapid de Viena y a los 19 ya militaba en el Ajax, club en el que en esta campaña ha disputado seis partidos de la Liga de Campeones.

El defensa se incorporó al Ajax en el verano de 2017 y desde entonces ha jugado una treintena de partido de la liga holandesa y seis en la Liga de Campeones.

Wöber ha sido internacional en las categorías inferiores de Austria desde los 15 años y debutó con la absoluta frente a Serbia en un partido valedero para la clasificación del Mundial de Rusia y después jugó otro ante Moldavia.

ES NOTICIA