Uso de Cookies

LIGA EUROPA
LIGA EUROPA

El Sevilla, a ganar por "prestigio" aunque no se juegue nada

Apoel - Sevilla | Jueves, 18:55 horas

"Se juegan tres puntos y prestigio", asegura Lopetegui de forma que el Sevilla luchará para ser el equipo con más triunfos en la historia de la Liga Europa.

12 December 2019

En el partido ante el Apoel de Nicosia habrá "tres puntos y prestigio" en juego, ha dicho Julen Lopetegui, por lo que dejó claro que su equipo saldrá a ganar, a pesar de tener resuelto su liderato del Grupo A. "Los chicos tienen claro que mañana venimos a ganar. Es un partido de Europa, donde se juegan tres puntos y prestigio. Hay también un premio económico. Nosotros vamos a tratar de hacer un buen partido ante el rival más potente del grupo y que nos va a obligar a hacer un buen partido", dijo ya en Chipre.

El discurso de JULEN LOPETEGUI no puede esconder que el Sevilla Fútbol Club afrontará, en el estadio GSP de Nicosia uno de esos partidos calificados de mero trámite. Con los dos contendientes clasificados para los dieciseisavos de final, los alicientes son pocos. Si acaso la oportunidad de descubrir a alguno de los ocho futbolistas de la cantera, sin ficha del primer equipo, que han viajado a tierras chipriotas o de volver a ver a los menos habituales.

Si el Sevilla Fútbol Club consigue hoy la victoria se convertirá en  superando los 39 del Salzburgo austríaco.

ES NOTICIA