Uso de Cookies

publicidad
Sevilla

El serbio Gudelj, décimo fichaje sevillista

Si pasa el reconocimiento médico, firmaría por las tres próximas campañas.

Gudelj, de ascendencia holandesa, actúa de pivote de contención. 

23 July 2019

El centrocampista serbio de 27 años, de ascendencia holandesa Nemanja Gudelj ha aterrizado esta noche en el Aeropuerto de San Pablo para convertirse, si supera los pertinentes reconocimientos médicos a los que le someterán los médicos del cuadro nervionense mañana, martes, en nuevo futbolista del cuadro blanco.

En las instalaciones aeroportuarias ha sido recibido por Monchi, director deportivo del Sevilla. También por Emilio de Dios, componente de la secretaría técnica sevillista.

Gudelj llega a la capital hispalense con la carta de libertad en el bolsillo tras haber roto la relación contractual que le unía con el Guangzhou de la Liga China hasta finales de año. De no haber problemas en las próximas horas, firmaría por las tres próximas campañas, según aseguran fuentes cercanas a la negociación. Jugó la última temporada como cedido en el Sporting de Portugal, donde disputó 43 encuentros en todas las competiciones y se proclamó campeón de la Copa de Portugal y de la Copa de la Liga.

El centrocampista, de superar el habitual reconocimiento médico en este tipo de operaciones, se convertiría en el décimo fichaje del cuadro blanco de cara a la temporada 19/20. Antes se había hecho con los servicios de Dabbur, Diego Carlos, Jordán, Luuk de Jong, Jules Koundé, Lucas Ocampos, Reguilón, Fernando y àliver Torres.

ES NOTICIA