a dos partidos del ascenso
a dos partidos del ascenso

El Recre se jugará el ascenso a Segunda División contra el Fuenlabrada

La ida se jugará en Fuenlabrada el próximo fin de semana

La vuelta en Huelva, el primer fin de semana de junio

20 mayo 2019

Racing Santander-Atlético Baleares y Fuenlabrada-Recreativo Huelva, son los enfrentamientos de las eliminatorias entre los primeros de grupo de Segunda B, cuyos dos ganadores ascenderán directamente a Segunda División, según el sorteo que ha tenido lugar en la Ciudad del fútbol en Las Rozas (Madrid).

Los partidos de ida se jugarán en Santander y Fuenlabrada el próximo fin de semana. El Recre jugará el domingo 26 de mayo a las 12.00 horasl; mientras la vuelta será en Baleares y Huelva el 1/2 de junio.

Los dos ganadores de las eliminatorias entre los primeros de grupo ('playoff' campeones) ascenderán directamente a Segunda División, y se disputarán el título de campeón de Segunda B.

Los dos perdedores pasarán a una segunda eliminatoria, junto a los vencedores del primer duelo entre cuartos contra segundos, y entre terceros.

Los duelos entre cuartos contra segundos de grupo, con el factor campo en la vuelta en favor de los subcampeones, serán los siguientes: Barakaldo-Hércules, Badajoz-UD Logroñés, Real Madrid Castilla-Cartagena, Cornellá-Ponferradina.

Los duelos entre los terceros de grupo, son los siguientes: Villarreal B-Melilla, Atlético de Madrid B-Mirandés.

Los dos perdedores del denominado 'playoff' campeones y los seis ganadores de los duelos entre cuartos/segundos, y entre terceros, se disputarán las otras dos plazas libres de ascenso.

Para ello, los ocho serán sorteados de nuevo (3 de junio) para una segunda eliminatoria (8/9 junio y 15716 junio) de las que saldrán cuatro equipos que de nuevo serán sorteados (17 junio) en una tercera eliminatoria (22/23 junio, y 29/30 junio), que ya dará los dos que asciendan y acompañen a los dos ganadores del 'playoff' de campeones.

ES NOTICIA