SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO IV

El Recre campeón y descensos para El Ejido, Malagueño y Almería B

El Recre 22 jornadas sumando

El Sanluqueño y el Recreativo Granada evitaron la promoción 

21 mayo 2019

La temporada regular en el grupo IV de Segunda División B con el título para el Recreativo de Huelva y los descensos ya confirmados para El Ejido y los filiales de Málaga y Almería. 

El conjunto decano acabó ganando al descendido Villanovense con un gol de Caye Quintana, con lo que sumó 22 jornadas consecutivas sin perder

Además, el Atlético Sanluqueño evitó el play off de descenso al imponerse en casa al Badajoz. Lo mismo que el Recreativo Granada, que ganó a domicilio al Don Benito.

La plaza se la adjudicó el Jumilla, que perdió en casa con el Marbella, que jugará la próxima Copa del Rey al acabar séptimo, pese a la victoria fuera del San Fernando ante el ya descendido Almería B. Al filial almeriense le acompañan Atlético Malagueño y El Ejido que empataron a uno en la capital costasoleña.

Mientras, la Real Balompédica Linense acabó con otra derrota la temporada. La Balona finalizó perdiendo en Cartagena en el que fue su octavo encuentro perdido de manera consecutiva. Todo lo contrario que el Sevilla Atlético de Luci, que cerró la campaña con victoria ante el Real Murcia y un más que digno décimo puesto. 

ES NOTICIA