primera división
primera división

El mexicano Diego Lainez ya es jugador del Real Betis

Lainez tiene 18 años y el Real Betis abona 15 millones de euros.

Llega a Sevilla este sábado.

11 enero 2019

El juvenil Diego Lainez es una de las joyas del fútbol mexicano y jugaba en el América, donde debutó como profesional.

El equipo, que dirige el mexicano Miguel Herrera, le agradeció su compromiso y la entrega mostrada al jugador de 18 años. No obstante, Herrera esperaba que Lainez se quedará una temporada más con el plantel con el cual tenía asegurada la titularidad.

Con el traspaso de Lainez, el actual campeón del fútbol apoyó el deseo del seleccionado mexicano de cumplir la meta de jugar en Europa.

Nacido en Villahermosa, Tabasco el 9 de junio del 2000, Lainez también era pretendido por el Ajax de Holanda.

En el Real Betis, el juvenil se suma al conjunto liderado por su compatriota, el volante mexicano Andrés Guardado.

El vicepresidente deportivo del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer, se desplazó esta semana a México para negociar el fichaje del futbolista valorado por la entidad verdiblanca en alrededor de 15 millones de euros.

Diego Lainez protagonizó una imagen que se hizo viral hace unos meses. En un amistoso entre Mexico y EEUU, el central Matt Miazga se burló de él por la diferencia de estaura y tras un roce entre ambos. Lainez no se amilanó, demostrando que es pequeño pero matón.

Ha expresado su alegría por venir a la capital andaluza porque sabe que está ante una gran oportunidad en su carrera. Llega este sábado a Sevilla.

ES NOTICIA