GOLF
GOLF

El mejor golf de la semana

Rafa Cabrera Bello acaba tercero en el Arnold Palmer

Jorge Campillo y Nacho Elvira, segundos en Catar

13 marzo 2019

El mejor golf de la semana

El italiano Francesco Molinari, el héroe de la Ryder, logró la victoria en el Arnold Palmer Invitational, torneo del PGA Tour disputado en Orlando (Florida, EEUU). Francesco Molinari logró su novena victoria profesional y la primera desde que en julio pasado se impuso en el Open Británico, su hasta ahora primer y único 'major'. Es su tercer título en el PGA Tour.

Rafa Cabrera Bello, que el jueves fue el primer líder en el club Bay Hill, coqueteó con la segunda plaza en solitario, pero en el último hoyo firmó un inoportuno bogey. El grancanario tuvo que dropar después de que en su segundo golpe su bola acabara atrapada en las rocas que separan el green del lago que lo protege. Tras hacer bogey, se despidió con una ronda de 69 (-3) para ser tercer empatado.

El sudafricano Justin Harding se alzó con la victoria en el torneo de Doha (Catar) gracias a su gran final con tres birdies en los últimos cuatro hoyos que le permitieron adelantar al pelotón de perseguidores.
Pocas veces en un torneo nueve jugadores habrán acabado empatados en el segundo puesto, cosa que sucedió en Doha.

En segunda posición, además de Jorge Campillo y Nacho Elvira, también acabaron con 277 golpes, el coreano Jinho Choi, los sudafricanos George Coetzee, Christian Bezuidenhout y Erik Van Rooyen, el francés Mike Lorenzo-Vera, el sueco Anton Karlsson y el inglés Oliver Wilson.

Se da la circunstancia en que, por segunda semana consecutiva, Jorge Campillo acaba segundo. Además, los españoles Adri Arnau acabó el 14 con 279 golpes, Pablo Larrazábal el 27 con 282, Adrián Otaegui el 38 con 284 y Alejandro Cañizares el 55 con 287.

ES NOTICIA