SEGUNDA DIVISIÓN
SEGUNDA DIVISIÓN

El más fiel seguidor del Córdoba CF

Javier Jiménez sigue al Córdoba allí donde va y piensa seguir haciéndolo aunque descienda

El año pasado estuvo once horas atrapado en la nieve a la vuelta de un partido

23 abril 2019

Tristemente, la tabla de Segunda está cerrada por un equipo andaluz, el Córdoba, cuyo descenso es inevitable. Eso no desanimó a un fiel seguidor blanquiverde, que se cruzó España en su coche para acompañar a su equipo en Oviedo.

Todo un ejemplo de amor a unos colores en los peores momentos. Es un aficionado del Córdoba que se ha convertido en el más conocido de los últimos días.

Javier Jiménez atiende a Canal Sur recién llegado de Oviedo, a donde no dudó en ir para animar a su equipo, pese al descenso virtual a Segunda B .

Fue el único seguidor blanquiverde en las gradas del Carlos Tartiere. Su imagen, solo en la grada, ha revolucionado las redes. Se le hizo extraño animar solo al Córdoba él solo.

El Cordoba y el cordobesismo han agradecido el gesto de este aficionado que hace honor al nombre de su peña: Cordobamanía.

Es todo un trotamundos blanquiverde que ha seguido al equipo allá donde ha ido. En sus viajes, ha vivido múltiples anécdotas, como cuando se quedó atrapado 11 horas por la nieve a su regreso de Gijón el año pasado.

Fiel seguidor del Córdoba, le duele la mala temporada de su equipo. Javier Jiménez tiene claro que seguirá viajando para animar al Córdoba esté en la categoría que esté.

ES NOTICIA