SEGUNDA DIVISIÓN
SEGUNDA DIVISIÓN

El Málaga visita con dudas a un Racing que vuelve al fútbol profesional

Racing Santander - Málaga | Sábado, 18:00 h.

Después de cuatro años en Segunda División B se espera una muy buena entrada en El Sardinero

Víctor Sánchez del Amo, convocó este viernes a diez jugadores del filial

16 agosto 2019

El Racing de Santander regresa este sábado al fútbol profesional, recibiendo en El Sardinero a un Málaga con muchas dudas en El Sardinero, con la incógnita de quién ocupará la punta de ataque debido a la sanción de David Barral, la lesión de Jon Ander y la duda de Nuha, que arrastra algunos problemas musculares.

A pesar de ello, el técnico verdiblanco, Iván Ania, aunque no ha querido dar pistas, ha manifestado que tienen las "ideas muy claras" sobre cómo tratar de contrarrestar a su rival.

Un Málaga con el que Ania está a la "expectativa" de saber qué jugadores viajarán a Santander, pero del que ha afirmado que es uno de los "favoritos" de la categoría.

Después de cuatro años en Segunda División B se espera una muy buena entrada en El Sardinero, ya que el club ha superado ya los 10.000 socios.

El Málaga inicia LaLiga SmartBank sumido en dudas tras una pretemporada atípica y con solo nueve futbolistas profesionales entre los convocados debido a los problemas económicos que atraviesa al superar el límite salarial impuesto por LaLiga.

Se presenta en Santander con cinco partidos disputados en pretemporada, una sola victoria y un fichaje, el delantero japonés Shinji Okazaki, que está entre los 21 convocados pero que no sabe si podrá jugar, al igual que el defensa Miguel Ángel Cifuentes 'Cifu'.

El técnico malaguista, Víctor Sánchez del Amo, convocó este viernes a diez jugadores del filial, aunque solamente pueden coincidir cuatro en el campo y siete inscritos en el acta entre los dieciocho exigidos según la normativa.

Los futbolistas de la cantera que se desplazan son los guardametas Kellyan y Gonzalo; los defensas Cristo y Luis Muñoz; los centrocampistas Ramón Enríquez, el albanés Keidi Bare, Ismael Casas, Hicham, e Iván Jaime y el delantero Hugo Vallejo.

La ausencia más sensible es la del centrocampista Javier Ontiveros, cuyo traspaso al Villarreal podría realizarse en las próximas horas, al igual que el senegalés Alfred N'Diayer, que tampoco puede ser inscritos y cuya cesión al Getafe está adelantada.

Alineaciones probables
Racing: Luca Zidane; Aitor Buñuel, Jordi Figueras, Olaortua, Abraham Minero; Nico Hidalgo, Mario Ortiz, Sergio Ruiz, Cayarga; Cejudo y Yoda.

Málaga: Munir; Luis Muñoz, Lombán, Diego González, Juankar; Renato Santos, Boulahroud, Keidi Bare, Pacheco; Adrián y Hugo Vallejo.

Árbitro: Aitor Gorostegui Fernández-Ortega (Comité vasco)

VAR: Vicandi Garrido (Comité vasco)

Campo: Campos de Sport de El Sardinero

Horario: Sábado (18.00 horas)

ES NOTICIA