SEGUNDA DIVISIÓN
SEGUNDA DIVISIÓN

El Málaga presenta este martes a Víctor Sánchez del Amo

Víctor vuelve a Andalucía

Entrenó al Betis y fue segundo de Míchel en el Sevilla

15 abril 2019

El Málaga presenta este martes a Víctor Sánchez del Amo como nuevo entrenador del equipo, tras la destitución de Juan Ramón López Muñiz. Los blanquiazules van sextos en la clasificación.

Sánchez del Amo sustituye a Muñiz, destituido tras la derrota de la pasada jornada ante el Extremadura (1-2) en La Rosaleda, lo que ha situado al Málaga sexto en la clasificación de Segunda División con 55 puntos, a seis del Albacete, segundo; y a doce del Osasuna, líder en la tabla.

Víctor Sánchez del Amo se formó como jugador en el Real Madrid y militó en el Racing, Deportivo, con el que ganó una Liga, una Copa del Rey y dos Supercopas, Panathinaikos y Elche.

Como entrenador, dirigió al Deportivo en la recta final de la temporada 2014-15 y 2015-16; al Betis desde la jornada 12 a las 36 en la campaña 2016-17; y al Olympiakos griego en una breve etapa al inicio de ese año futbolístico.

El nuevo técnico dirigió en la tarde del lunes por primera vez al Málaga en un entrenamiento en el estadio de La Rosaleda con vistas al encuentro de la jornada 35 ante el Alcorcón, que se disputará el viernes en tierras madrileñas.

ES NOTICIA