FICHAJES
FICHAJES

El internacional Fekir viaja a México con el equipo bético

Viaja ya con destino a México para esa gira que le llevará a enfrentarse a Querétaro el día 25 y Puebla el 28 del presente mes.

 A sus 26 años, ha firmado hasta el 2023 y el coste de la operación ronda los 20 millones más 10 en variables.

23 julio 2019

Es el fichaje estrella de este Betis para la 2019/20. A sus 26 años, ha firmado hasta el 2023 y el coste de la operación ronda los 20 millones más 10 en variables. Un precio muy asequible teniendo en cuenta las cifras en las que se está moviendo el mercado este verano.

Rubi ha incluido al francés en la convocatoria que viaja ya con destino a México para esa gira que le llevará a enfrentarse a Querétaro el día 25 y Puebla el 28 del presente mes.

Un centrocampista exquisito, desde el punto de vista técnico y con mucho gol. En teoría, llega para suplir a un Lo Celso cuyo futuro parece estar lejos del equipo verdiblanco. 

Rubí lo ha incluido en la convocatoria y el internacional galo ha marchado a México con el resto del equipo para sus próximos compromisos.

Fekir, de 26 años recién cumplidos, llegó este lunes en vuelo privado al aeropuerto de San Pablo de Sevilla, donde fue recogido por el director general del Betis, Federico Marínez Feria, y agasajado por medio centenar de béticos pese al calor sofocante que hace hoy en Sevilla, por encima de los cuarenta grados.

Tras pasar el reconocimiento médico, el atacante galo, campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018, se convertió en el cuarto refuerzo bético tras los de Juanmi Jiménez, Alfonso Pedraza y Dani Martín.

ES NOTICIA