"El Granada miró al Sevilla a los ojos"

Opiniones de los entrenadores tras la victoria del Sevilla en Granada

24 agosto 2019

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, destacó que su equipo tuvo "un sentido colectivo muy alto" en la victoria lograda este viernes por 0-1 ante el Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Lopetegui comentó en la rueda de prensa posterior al choque que tuvieron "el control del partido hasta el minuto 60 con situaciones para hacer daño" pero que no lo hicieron y que cuando marcaron perdieron "el balón".

"El Granada es un equipo que te lleva al límite, aquí van a sufrir todos los equipos. Ellos disputan muy bien y con el cambio de Franco Vázquez hemos ganado otra vez el balón y hemos podido rematar el partido al final", añadió.

Lopetegui resaltó que su equipo tuvo "un sentido colectivo muy alto" algo que le permitió "superar" los momentos en que el rival apretó, y destacó que acumular una nueva puerta a cero es "consecuencia de un trabajo colectivo bien hecho".

El técnico dijo que es "anecdótico" que encabecen la clasificación de Primera porque sólo miran "el siguiente partido" sin dejar de resaltar que "cada partido ganado es una conquista".

Sobre Sergio Reguilón, que tuvo que ser sustituido en el primer tiempo tras sufrir un golpe, comentó que "se va a quedar en un susto" ya que "está consciente y bien y no va a pasar de un susto.

Martínez: "El equipo tuvo la capacidad de mirar a los ojos al Sevilla"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, resaltó que su equipo tuvo "la capacidad de mirar a los ojos al Sevilla" pese a perder por 0-1 en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante un rival "con un nivel físico y técnico altísimo".

"Ellos han empezado mejor pero conseguimos invertir la tendencia en la primera parte. El equipo ha competido pese a que cada duelo te cuesta un mundo ante este rival", dijo Martínez en rueda de prensa tras el choque.

El preparador del Granada resaltó que encontraron "buenas soluciones por fuera" y que el equipo mostró "carácter" concluyendo que no les dio "para sumar" pero que están "en la línea a seguir en cuanto a competitividad".

"Tenemos cosas que mejorar pero hay muchas cosas positivas del equipo", añadió Martínez, quien lamentó que "en los momentos buenos" que tuvieron no fueron capaces de "acertar" reconociendo que "en esta categoría el error penaliza muchísimo".

"Tenemos que estar fuertes y saber cuál es nuestro camino. Mañana nos levantamos y a pulir detalles y a cometer menos errores, pero con la personalidad para intentar cosas, algo que hemos hecho en estos dos partidos con más o menos acierto"

ES NOTICIA