GRANADA CF
GRANADA CF

El Granada estrenará sus nuevas equipaciones contra el Marbella

El Granada disputará su primer amistoso de pretemporada el próximo viernes en Marbella contra el principal equipo de esta localidad costasoleña, el Marbella, que milita en el grupo IV de Segunda B.

19 julio 2018

El club rojiblanco, que jugará por segunda campaña consecutiva en la Liga 123, comenzó la pretemporada a mediados de la pasada semana, por lo que afrontará su primer test diez días después de iniciar los entrenamientos.

El choque, que se jugará a las ocho de la tarde del viernes en el Estadio Municipal de Marbella, no será el único que el Granada dispute en esta localidad, ya que el club también confirmó a los medios que el viernes 27 de julio se medirá al Extremadura en otro compromiso preparatorio a disputar en el Marbella Football Center.

Estos dos amistosos se unen a los tres que ya tenía pactados la entidad para celebrar durante la concentración de pretemporada que el equipo que dirige Diego Martínez completará entre 30 de julio y el 6 de agosto en Orihuela (Alicante).

El miércoles 1 de agosto se enfrentará el Granada al Getafe, el domingo día 5 jugará contra el Elche y el lunes 6 frente al Cartagena, jugándose los dos primeros compromisos en el lugar de concentración de los rojiblancos en Orihuela y el choque frente al Cartagena en el Estadio Cartagonova de la localidad murciana.

ES NOTICIA